La «Agrupación Musical Maestro Ibáñez” ofreció un Concierto a Santa Cecilia

El Teatro-Auditorio «Francisco Nieva» de Valdepeñas, acogió el concierto de la «Agrupación Musical Maestro Ibáñez» que ofreció en honor de Santa Cecilia, patrona de la música.

Fco. Javier Márquez