La Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos participará en el Gastrofestival Madrid

La Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos participará en el Gastrofestival Madrid

El próximo sábado 21 de mayo, la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas viajarán hasta Madrid para participar en el segundo festival gastronómico más importante de Madrid: Desde este lunes 16 hasta el 29 mayo la cultura y la gastronomía se dan la mano en el GASTROFESTIVAL MADRID 2022. Un evento que contará con infinidad de actividades para degustar los productos gastronómicos más característicos de cada región y  que se van a llevar a cabo en cerca de medio millar de emplazamientos de la capital. Desde el y en la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha, sita en Gran Vía, 45, se va a promocionar la marca RAIZ CULINARIA, la seña de identidad de la cocina castellano-manchega representada con chefs de renombre como Rocío Arroyo, José Atienza, Jorge Susinos… o Mar Marqués y José María Astasio, de la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas.
Para ello, José María Astasio  realizará un showcooking  de flores manchegas de sartén.
Igualmente Mar Marqués y Ángela Muñoz, presentarán el libro «En un lugar de la cocina 2», y la exposición gastronómica (en formato digital), con las 80 mejores fotografías seleccionadas de los libros «En un lugar de la cocina 1 y 2». Será en dos pases: a las 12 y a las 16, en la anteriormente citada sede de la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha.
Con todo ello, los componentes de la Asociación Duelos y Quebrantos, intentaremos conquistar a través de nuestra cocina manchega tradicional, el corazón de Madrid.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?