
La Banda de Música La Lira de Moral de Calatrava celebra su II Certamen Nacional de Bandas de Música
El II Certamen Nacional de Bandas de Música de Moral de Calatrava será llevado a cabo por la Banda de Música «La Lira» el sábado 8 de Julio en la Plaza de España de Moral de Calatrava.
La Banda «la Lira» de Música mantiene el compromiso de conmemorar este acontecimiento patrio surgido el año anterior y que se ha estado organizando en menor medida durante muchos años con Bandas de la región y alguna a nivel del país como la Banda de Música de Almonte (Huelva) o la Banda Lira Urgavonense de Arjona (Jaén).
La actividad musical de la Banda de Música «La Lira» sigue su curso, mientras se encuentra inmersa en los preparativos de los demás compromisos locales y provinciales.
En la Plaza de España de Moral de Calatrava se llevará a cabo el concierto el sábado 8 de Julio a las 21 horas, con la participación de la Asociación Musical José Gracia Sánchez de Pozuelo de Calatrava.
Previo al Certamen, se realizará un desfile por las principales vías de la localidad de Moraleña.
La Banda de Música «La Lira» se encargará de la organización e interpretación de este concierto, con la contribución de la concejalía de Cultura, del Excelentísimo Ayuntamiento de Moral de Calatrava y de la Excelentísima Diputación de Ciudad Real.