La Carrera Popular de Membrilla supera el medio millar de inscritos

La Carrera Popular de Membrilla supera el medio millar de inscritos

La décima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 tendrá lugar este sábado a partir de las nueve y media de la noche.

 

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retoma la competición este sábado con la disputa de la décima prueba de la temporada. Se trata de la Carrera Popular 10K Ferimel Membrilla, que reunirá a más de medio millar de atletas.

La cita contará con un total de 575 corredores, de los que 438 son hombres y 137 mujeres, lo que supone más del 23 por ciento del total. La carrera, que tiene fijada su salida para las nueve y media de la noche, ha incrementado las inscripciones un 12% con respecto a la edición de 2022.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para el 10k de Corral y el 10K de Fuente el Fresno, que se disputarán el 29 de julio y el 15 de agosto respectivamente.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?