
Cuestación para la Esclerosis Múltiple
La Diputación se suma a las reivindicaciones de la AEDEM-COCEMFE con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple
@diputacioncr
@DiputacionCR
El Palacio Provincial se iluminó el 30 de mayo y la vicepresidenta, Petra Sánchez, ha colaborado en la cuestación para recaudar fondos.
El pasado lunes la sede de la Diputación de Ciudad Real se iluminaba con los colores que representan la lucha contra la enfermedad de la esclerosis múltiple para dar más visibilidad a las personas afectadas, en la línea que sigue la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, AEDEM-COCEMFE, para hacer llegar sus reivindicaciones a la sociedad.
En ese sentido, hoy, además, la vicepresidenta, Petra Sánchez, ha acudido a colaborar, en nombre de la Institución Provincial y de su presidente, José Manuel Caballero, en la cuestación que se estaba llevando a cabo en la calle Toledo.