La escuela de verano de Manzanares finaliza su primer mes con excelentes resultados

Clausura de la escuela de verano de la Universidad Popular de Manzanares

La escuela de verano de Manzanares finaliza su primer mes con excelentes resultados

85 niños y niñas han disfrutado en julio de sus actividades, 80 lo harán durante el mes de agosto.

El final de julio trae consigo también la conclusión del primer mes de la escuela de verano de la Universidad Popular, que fue clausurada el viernes con la entrega de certificados a sus 85 participantes en un acto en el que estuvieron presentes la concejala responsable del área Isabel Quintanilla, el director de la UP Felipe Jerez y el profesorado que ha impartido las diferentes materias.

Informática, Actividades artísticas, inglés, Música, Teatro, Bailes, Manualidades y Pintura han sido los cursos de los que han podido disfrutar los niños y niñas de entre 6 y 13 años que han participado en julio en la escuela de verano de la Universidad Popular y que han llenado todas las plazas ofertadas. “Y lo mismo sucederá en agosto, cuando recibiremos a otras 80 personas. Hemos tenido una respuesta extraordinaria”, confesó la concejala Isabel Quintanilla, que añadió que desde el Ayuntamiento “no escatimaremos esfuerzos para ofertar propuestas que permitan a las familias conciliar su vida laboral y familiar”.

La actividad de la escuela de verano de la Universidad Popular se ha desarrollado de lunes a viernes en horario de mañana. Además de las ocho materias, los 85 niños y niñas también han podido disfrutar de una programación especial que ha incluido visitas a lugares emblemáticos de Manzanares como la plaza de toros, el parque ‘Julián Gómez-Cambronero’ o el museo del Molino Grande, y actividades como desayunos saludables, yincanas o juegos acuáticos. “Estamos muy contentos porque el alumnado se ha divertido y a la vez ha podido adquirir diversos conocimientos”, subrayó la edil.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?