La Media Maratón de Torralba de Calatrava se celebrará en un circuito urbano debido a la falta de permisos.

La Media Maratón de Torralba de Calatrava se celebrará en un circuito urbano debido a la falta de permisos.

Por causa del ‘operación retorno’, no ha sido posible obtener los permisos necesarios por parte de Tráfico para ocupar la carretera desde Ciudad Real en esta edición, que coincide con el 3 de septiembre.

 

La disputa completa de la Media Maratón de Torralba de Calatrava, en su 44ª edición, se llevará a cabo dentro del pueblo. La toma de esta decisión ha sido realizada por la organización después de no obtener los permisos adecuados de Tráfico para ocupar la carretera desde Ciudad Real.

 

Debido a la coincidencia de la prueba con la mayoría de la ‘operación retorno’ de vacaciones, Tráfico no dará los usuales permisos a la cita. Ante esta circunstancia, los organizadores han decidido llevar a cabo la carrera en un circuito urbano en Torralba. En consecuencia, los dos recorridos de los 21 kilómetros de la cita se realizarán en dos vueltas a dicho trazado.

 

La institución está esforzándose enormemente para que la 44 edición de una prueba con gran trayectoria continúe brindando a los participantes una carrera de excelencia y amigable. En este aspecto, cuentan con el respaldo del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?