La Ministra y portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, celebra el día de la mujer con el CEIP Cervantes de Santa Cruz de Mudela

@ceip.cervantes.santa.cruz

La Ministra María Jesús Montero, ha participado en la radio escolar del colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela, como acto central para el cierre de las actividades promovidas para conmemorar el día de la mujer por dicho colegio.

El año pasado, ya recibieron la visita de la Directora del Instituto de la mujer de Castilla la Mancha, Pilar Callado, para clausurar las actividades que estuvieron realizando durante las semanas previas a este día, sobre la importancia de la mujer en la sociedad en todos los ámbitos.

Este año, los alumnos y alumnas, han estado trabajando e investigando, el papel de mujeres que consiguieron grandes logros, pero que quedaron a la sombra de los hombres y no recibieron ningún reconocimiento.

Como broche de oro, han contado con la presencia de La Ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, en una entrevista en la radio escolar, que sirve para dar más visibilidad al mensaje de igualdad a nivel nacional, animando así a todo el mundo a celebrar este día.

Han charlado de su día a día, de la importancia de la educación y del trabajo de la igualdad.

Desde la dirección, quieren agradecer la participación en este día tan importante de la Ministra, ya que sirve como altavoz del mensaje de igualdad que quieren trasmitir desde el centro.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.