La ocupación hotelera de Semana Santa en Valdepeñas alcanzó el 75%

 La ocupación hotelera de Semana Santa en Valdepeñas alcanzó el 75%
  • 1.543 personas pernoctaron en la ciudad y los museos recibieron a 875 visitantes.

 

Valdepeñas ha celebrado su Semana Santa con buenos datos referentes al turismo, con una ocupación hotelera del 75% y 1.543 personas que han pernoctado en la Ciudad del Vino durante esas fechas.

Son datos de la Oficina de Turismo de Valdepeñas, que también destaca las visitas a los museos con 875 registradas, de las cuales sobresalen el Parque Arqueológico Cerro de las Cabezas con 282 visitantes y el Museo Municipal con 279 visitas.

La Oficina de Turismo ha atendido durante la Semana Santa a 294 turistas, El parking de autocaravanas estuvo completo durante todos estos días festivos.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.