La Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza ofreció un concierto lleno de energía y emoción

Ayer miércoles 12 de noviembre la Orquesta Sinfónica de la escuela Municipal de Música y Danza «Ignacio Morales Nieva», ofreció un concierto en el Teatro Auditorio Municipal “Francisco Nieva” de Valdepeñas, con la participación del Coro de la Escuela y voces solistas.

Un programa variado que recorrió desde Mozart hasta temas de pop actual, con arreglos llenos de energía y emoción.

Fco. Javier Márquez