La solidaridad y el compromiso protagonizan la XXIV Comida Solidaria de la AECC en Valdepeñas.

La solidaridad y el compromiso se alzaron como estandartes indiscutibles en la XXIV  Comida Solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valdepeñas. Más de 300 personas se han congregado en un evento que ha superado todas las expectativas.

El presidente de la Junta Local de la AECC, Victoriano González se ha mostrado profundamente agradecido por la abrumadora respuesta de la comunidad. Junto al presidente provincial de la AECC, Marciano Sánchez, recalcaron la importancia de desvincular al cáncer de la sombría asociación con la muerte, celebrando la vida y la esperanza que eventos como este representan.

Una de las figuras reconocidas, Damián Aranda, Director Gerente de la GAI Valdepeñas, ha subrayado el compromiso tanto de la asociación como de los profesionales sanitarios locales en la atención de calidad a los pacientes. Luna ha enfatizado la trascendencia de la AECC en la investigación, prevención y desarrollo de nuevas terapias, una labor que impulsa avances significativos en la lucha contra el cáncer.

El evento no sólo celebrado la solidaridad, sino también la valiosa labor de quienes trabajan incansablemente en la lucha contra el cáncer. Mª del Mar Marqués, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha resaltado la importancia de este tipo de encuentros para destacar la labor continuada de la Asociación y ha agradecido a aquellos que contribuyen incansablemente a la investigación y el avance médico.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?