La UNED de Ciudad Real amplía su oferta formativa con cuatro nuevos cursos que se inician esta semana

La UNED de Ciudad Real amplía su oferta formativa con cuatro nuevos cursos que se inician esta semana

El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real oferta nuevas actividades formativas para esta semana del 15 al 21 de noviembre, dentro de su programación de cursos y actividades de Extensión Universitaria, que se desarrollan tanto en el Centro Asociado de Valdepeñas como en las extensiones de Alcázar de San Juan y Tomelloso.

En el Centro Asociado de Valdepeñas:

Curso “Inteligencia emocional: nuevas claves para potenciarla”, del 16 al 18 de noviembre. Se oferta solo en la modalidad on line, en directo o en diferido.

Curso “Cero Excel (octava edición)”, del 19 al 27 de noviembre.

En la Extensión de Alcázar de San Juan:

Curso “XVI Semana de los derechos de la infancia: Jornadas de infancia y adolescencia”, el 18 de noviembre.

En el Aula de Tomelloso:

Curso “Menores y adicciones, ¿a qué nos estamos enfrentando?: Identificación temprana e intervenciones breves”, del 18 al 19 de noviembre.

Para todas estas actividades, salvo el curso “Inteligencia emocional: nuevas claves para potenciarla”, está prevista la matrícula en la modalidad presencial, y on line, bien en directo o en diferido. El aforo en la modalidad presencial está limitado, debido a las restricciones actuales.

Estas actividades, abiertas al público interesado en general, vienen a complementar los estudios reglados de titulaciones de Grado que oferta la UNED.

Para más información y matrículas:

https://extension.uned.es/&idcentro=27

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?