La violinista Judith Mateo en concierto, este viernes en Valdepeñas con ‘ViolinARTE’

La violinista Judith Mateo en concierto, este viernes en Valdepeñas con ‘ViolinARTE’

  • El Teatro Auditorio Municipal acoge el concierto del último trabajo de la artista conquense.

 

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas recibe este viernes, 28 de abril, a las 21:00 horas a la artista Judith Mateo con su concierto ‘ViolinARTE’, enmarcada en la Programación Cultural del Ayuntamiento de la localidad.

Con más de un millón de escuchas en Spotify, la artista se ha consolidado como la única mujer violinista rockera en nuestro país. A finales del 2022, Judith Mateo ha editado su octavo trabajo de estudio ‘ViolineARTE’, un álbum donde tiene cabida el folk manchego con temas como ‘La encantá’ o la música disco con ‘Fiesta’ o ‘La luna’, un trabajo que habla de empoderamiento femenino y pasión.

Sin duda el trabajo más conceptual de la violinista conquense que le ha llevado a visitar países como México, Argentina, Chile, Colombia, Francia e Italia entre otros. Con este trabajo quiere enviar un claro mensaje: trasladar, a través de la música, todas las trabas que se ha encontrado a lo largo de su carrera profesional como mujer música y subir el violín «a un nivel superior» para que todo el mundo lo conozca y así romper estereotipos.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural «La Confianza», en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?