
Las jóvenes promesas del club Quijote se destacan en las convocatorias de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
La guardameta Dulcinea Inés Fernández, ya ha entrado en la convocatoria de la selección regional, mientras que el valdepeñero Adrián, está participando del campeonato de selecciones provinciales con la selección provincial de Ciudad Real.
Buenas noticias en el seno del CD VivELA Quijote, en su sección de fútbol, donde varios jugadores y varias jugadoras se encuentran participando de las distintas convocatorias de la selección provincial de Ciudad Real.
Inés Fernández, guardameta del equipo Interescuelas femenino de la entidad rojilla, ha participado junto a su compañera India de las distintas convocatorias de la selección provincial, dando el salto a la selección regional el pasado jueves en el entrenamiento realizado en la localidad de Cinco Casas. La guardameta Dulcinea se mostró muy satisfecha con el trabajo realizado y espera con mucha ilusión poder seguir participando de los entrenamientos de la selección regional.
Por su parte, Adrián Camacho se encuentra participando de los partidos del campeonato de selecciones provinciales, con la selección provincial de Ciudad Real. El valdepeñero se ha hecho habitual en las convocatorias provinciales, convenciendo al seleccionador provincial.
Con la aparición de los jóvenes jugadores y jugadoras del club del Quijote en las distintas convocatorias de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el club se congratula del gran trabajo que los jugadores y las jugadoras de todos los equipos están realizando con ilusión junto a sus formadores y sus familias.
Desde el CD VivELA Quijote se quiere agradecer la gran labor de todas las familias de los Quijotes y de las Dulcineas, que participan activamente apoyando al club en la formación de los jóvenes jugadores y jugadoras. Además, el club hace extensible este agradecimiento al Excmo. Ayto. De Valdepeñas, quien colabora con el club. Para finalizar, el club quiere hacer mención a las marcas colaboradoras, sin las cuales, el proyecto sería inviable y Quijotes y Dulcineas no podrían cumplir el sueño de participar de estas actividades.