Las Notas del Vino hacen entrega de 5.302 euros a AFA Valdepeñas

Las Notas del Vino, ha logrado entregar la asombrosa suma de 5.302 euros, el 50% de lo recaudado para AFA Valdepeñas.
Las Notas del Vino que se han celebrado desde el 20 de mayo al 14 de julio en diferentes bodegas de la localidad y organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, es una iniciativa ya consolidada que cumple este año su undécima edición con el objetivo de promocionar los vinos de Valdepeñas y sus bodegas a través de la música en directo.
Vanessa Irla, primera teniente de alcalde, ha destacado que la respuesta del público cada año es mejor.
El presidente de la Asociación, Vicente Salas, agradeció profundamente la colaboración de todos los voluntarios, Ayuntamiento, bodegas y patrocinadores que hicieron posible esta recaudación. Asimismo, destacó la importancia de apoyar a las personas que sufren enfermedades neurológicas y resaltó el compromiso de AFA Valdepeñas en brindarles el apoyo necesario. Con los 5.302 euros recaudados, AFA Valdepeñas podrá continuar ofreciendo servicios y programas de atención a las personas afectadas por enfermedades neurológicas, como el alzheimer.
Estas enfermedades suponen un desafío tanto para los pacientes como para sus familias, y contar con el respaldo de organizaciones como AFA Valdepeñas resulta fundamental para mejorar su calidad de vida.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?