Los artistas Tomás Ayuso y Ana Lima exponen sus obras en la Fundación José María de Jaime de Villanueva de los Infantes

Los artistas Tomás Ayuso y Ana Lima exponen sus obras en la Fundación José María de Jaime de Villanueva de los Infantes

@ayuntamiento.villanuevadelosinfantes

@vva_infantes

Hasta el 15 de septiembre, la Fundación José María de Jaime (C/ Rey Juan Carlos, 32) acoge sendas exposiciones donde Tomás Ayuso y Ana Lima nos muestran sus últimas creaciones. La inauguración tenía lugar en la tarde de ayer, donde los artistas estuvieron acompañados, entre otros, por el concejal de Cultura, José Francisco Valverde; el presidente de la Fundación, José Ortega Valverde y José Luís Plaza Chillón, Doctor en Historia del Arte y amigo.

En ‘Minoicos y lunares’ Ana Lima nos muestra una serie de grabados donde la figura del toro es omnipresente en un guiño a lo ancestral pero con toques posmodernos, un tanto kitsch.

Por su parte, en ‘Sombras del ayer’, Tomás Ayuso nos presenta una serie de grabados basados en fotografías de Nicolás Muller. Siluetas que nos muestran la esencia de aquellas personas que vivieron en Villanueva de los Infantes y que dejaron su impronta en la localidad.

Ambos artistas están vinculados con el Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella y en Villanueva de los Infantes presentan diferentes técnicas e incluso muestran al visitante los materiales necesarios para crear un grabado.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?