Manuel Torres, alcalde de Moral de Calatrava, condecorado con la Medalla de Mérito de los Santos Ángeles Custodios

Manuel Torres

Manuel Torres, alcalde de Moral de Calatrava, condecorado con la Medalla de Mérito de los Santos Ángeles Custodios

El alcalde de Moral de Calatrava ha recibido la condecoración durante la tradicional Cena Benéfica de la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía. 

El acto tuvo lugar el pasado 26 de febrero.

Manuel Torres Estornell, alcalde de Moral de Calatrava, ha sido condecorado por su trayectoria como alcalde de la localidad ciudadrealeña en la celebración de la Cena Benéfica de la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía que tuvo lugar el pasado día 26 de febrero en los salones del Real Aéreo Club de España.

Bajo la Presidencia de Honor de D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, y con la asistencia de los miembros del Consejo Directivo formado por el Presidente Ejecutivo D. Diego de Guillamón, Conde de Guillamón, S.A.R. D. Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, Doña Sofía de Borbón, José Villar del Saz, Comisario Principal, D. David de Guillamón, D. Antonio Sánchez de León Cotoner y D. Raúl Felipe Escudero, se entregaron las Encomiendas y Medallas de Mérito de la Asociación a personal de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Personal de Seguridad Privada, y personalidades de la Sociedad Civil Española.

Una de las personas condecoradas con la medalla de Mérito de los Santos Ángeles Custodios Manuel Torres Estornell, alcalde de Moral de Calatrava.

 

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?