Manzanares celebra su tradicional chocolatada para mayores

Chocolatada

Manzanares celebra su tradicional chocolatada para mayores

@AyuntamientoManzanares

@manzanares_es

La actividad se desarrolló bajo un estricto protocolo de seguridad. El alcalde Julián Nieva y las concejalas Prado Zúñiga y Silvia Cebrián acompañaron a los asistentes.

Aunque la afluencia fue mucho menor que en años anteriores debido a la preocupación existente en la sociedad por la situación actual, las personas mayores que se dieron cita ayer en la carpa pudieron disfrutar de una tarde festival para darle la bienvenida a la Navidad. No faltó, como es costumbre, ni el chocolate ni los churros, que estuvieron amenizados por la música del dúo Horizontes.

La carpa instalada en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ fue este martes el escenario de la tradicional chocolatada navideña ofrecida por el Ayuntamiento de Manzanares a las personas mayores y del programa ‘Segunda Juventud’. Incluida en la programación navideña 2021-22, los hombres y mujeres que se animaron a participar en esta actividad degustaron un chocolate con churros que les ayudó a combatir el frío, intercambiaron impresiones con sus amistades y los más afortunados se llevaron a casa uno de los lotes de productos que se sortearon. Todo ello, mientras el dúo Horizontes amenizaba el acto con su música en directo.

El personal de Protección Civil se encargó de que todo el mundo respetara el protocolo de seguridad, que incluía higiene de manos a la entrada, distancia de seguridad entre comensales en las propias mesas y uso de mascarilla en todo momento salvo a la hora de merendar.

El alcalde Julián Nieva y las concejalas Prado Zúñiga y Silvia Cebrián acompañaron a los mayores en esta chocolatada, a los que desearon “una feliz Navidad y prudencia para vivir estas fiestas”.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?