Marionetas y magia en El Castillo de los Antónimos, ayer jueves en Valdepeñas
El Auditorio Inés Ibáñez Braña acogió ayer jueves el teatro infantil ‘El Castillo de los Antónimos’, enmarcado dentro de la programación ‘¡DiverEscena!’, que promueve la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas, con diferentes funciones familiares durante los meses de julio y agosto.
En ‘El Castillo de los Antónimos’, de Teatro Narea, los actores y niños fueron los protagonistas en un espectáculo de lo más divertido e inusual. Magia, marionetas y un castillo lleno de sorpresas sirvieron de marco para este espectáculo familiar para niños y niñas a partir de 3 años.
Las próximas funciones que se representarán en el mes de agosto serán ‘Elmer, elefante de colores’ de El Retablo de la Ventana, que se pondrá en escena el día 8, a partir de las 21:30 horas, en Bodegas A7. Una función para público a partir de 2 años en la que un elefante poco convencional, por su amplio abanico de colores, es el protagonista.
El mismo espacio será escenario de otra función de títeres, ‘La sorpresa del oso Andrés’, de Artefusión Títeres. Se llevará a escena el 16 de agosto, a las 21:30 horas, y en este cuento para niños y niñas a partir de 2 años se mostrará la importancia de reconocerse y abrirse al mundo.
Por último, se representará con acceso libre la obra ‘Alicia en el destino de las maravillas’, el viernes 23 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza Constitución. Una función de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la que destaca el corazón vibrante de la región, donde se conjugan fantásticos personajes y música.