Moral de Calatrava congrega a las peñas más premiadas del Carnaval en el II Desfile Provincial

Moral de Calatrava congrega a las peñas más premiadas del Carnaval en el II Desfile Provincial

@Ayuntamiento-Moral-de-Calatrava

@AytoMoral

El Burleta, Harúspices, Axonsou o Los Remaches retoman esta cita con el carnaval moraleño. 

El Ayuntamiento instalará sillas en determinadas zonas del recorrido para mayores y personas con movilidad reducida.

Este sábado 5 de marzo Moral de Calatrava se une a los grandes desfiles provinciales retomando la II edición del Desfile Provincial que congregará en la localidad a las peñas más importantes y premiadas de la provincia de Ciudad Real. En total desfilarán 11 peñas entre las que se encuentran el Burleta de Campo de Criptana, Harúspices de Tomelloso o Axonsou de Herencia además de 8 peñas locales como Los Remaches, El Pomillo, los Superbebientes, los Okupas o los Guaperas entre otras.

Para apoyar la presencia de personas mayores y personas con movilidad reducida el Ayuntamiento ha reservado zonas específicas del recorrido para la instalación de sillas que faciliten a estos colectivos disfrutar del Desfile Provincial. Será en los puntos más amplios como la báscula, Fray Serafín Linares o el entorno de Unicaja.

El desfile comenzará a las 11.00 horas con un itinerario que recorrerá las calles más anchas de la localidad para facilitar el tránsito de las carrozas con la salida en Calle Molinos, Fray Serafín Linares, Agustín Salido y Nuestra Señora de las Mercedes acabando en la explanada de la iglesia evangélica.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?