Nace la escuela de atletismo matinal para adultos

Nace la escuela de atletismo matinal para adultos

El Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom, pondrá en marcha a partir del próximo martes 31 de octubre de 9.45 a 11 horas, la Escuela de Atletismo para Adultos en horario matinal.

Esta escuela que ya viene funcionando en horario de tardes desde finales de 2019, y que cuenta con más de media centena de participantes, añade ahora un nuevo horario matinal, teniendo como fin agrupar a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de atletismo, o que ya realizan algún tipo de entrenamiento no supervisado y que a través de esta iniciativa podrán disponer de un entrenador que guíe sus pasos hacia los distintos objetivos que se planteen a los largo de la temporada, como pudiera ser participar en carreras de 5 y 10 km. o en la “Muy Heroica Media Maratón” que se celebra en nuestra ciudad el próximo mes de febrero y simplemente mejorar su estado de forma.

Para comenzar se crearan distintos grupos según nivel de entrenamiento. Iniciación y Nivel Medio, que cubrirá las necesidades de los alumnos.

Desde el Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom, no solo se trabajara la carrera, también se hará hincapié en la mejora de la fuerza física, así como en la mejora de la economía y técnica de carrera.

Los entrenamientos que serán supervisados por monitores, se realizarán en principio los martes y los jueves en la pista de atletismo, pudiendo aumentar el número de días, dependiendo del nivel de cada persona.

Para más información se pueden dirigir al número de teléfono 650959943 o al correo electrónico atletismovaldepenas@gmail.com

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?