Nuevo equipo facilita el trabajo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva de los Infantes

Nuevo Equipo de Protección Civil

Nuevo equipo facilita el trabajo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva de los Infantes

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán y Francisco Javier Peinado y Francisco Moya, concejal saliente y entrante de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, respectivamente, han entregado el nuevo remolque contraincendios al Coordinador – Jefe de la Agrupación Municipal de Protección Civil 030, Antonio Morales. El remolque está equipado con una bomba de presión y un depósito con una capacidad de 600 litros de agua.

La obtención de este equipo se ha realizado mediante los Módulos que anualmente la Dirección General de Protección Ciudadana financia para proveer de recursos materiales a las Agrupaciones de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil, por los servicios prestados durante el año.

Agradeciendo a la Dirección General de Patrimonio Cultural, Antonio Morales ha expresado su gratitud por la adquisición de este dispositivo, que se suma a los recursos materiales disponibles en la Agrupación Local. También ha agradecido al Ayuntamiento por la inversión en dos extintores de 9 kg adicionales, un cajón para herramientas, una pata de apoyo, acoples para el alumbrado y 25 metros de manguera enrollable con una pistola para pulverizar agua, con los cuales se ha complementado este recurso. «Este nuevo módulo nos ayuda a realizar nuestro trabajo de manera más eficiente y mejora las condiciones en las que brindamos nuestros servicios», manifestó Morales.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?