Partido clave por el playoff

Partido clave por el playoff

REAL BETIS FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 23/03/2023

El Viña Albali Valdepeñas jugará mañana viernes su partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Sala. El conjunto azulón se desplazará hasta Sevilla para medirse al Real Betis Futsal (Palacio de los Deportes de San Pablo | 20:00 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV, BetisTV).

El equipo verdiblanco ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con veintiséis puntos. En el partido adelantado contra el Mallorca Palma Futsal, celebrado el martes en San Pablo, los de Bruno García cayeron derrotados por 3-5.

El Viña Albali Valdepeñas, por su parte, afrontará este encuentro tras las buenas sensaciones mostradas en el triunfo de la pasada jornada frente al Mallorca Palma Futsal en el Virgen de la Cabeza (4-1). Los vinateros son séptimos con treinta y cuatro puntos, ocho puntos por encima de su rival de mañana.

En el choque de la primera vuelta, disputado en Valdepeñas, Viña Albali y Real Betis Futsal empataron a un tanto. El conjunto azulón cuenta por victoria sus últimos partidos disputados en Sevilla, donde la temporada pasada se impuso por 2-5.

David Ramos ofrecerá mañana la lista de convocados. El técnico del Viña Albali Valdepeñas declaraba que “debemos ser conscientes de lo que significa este partido”, ante un adversario que “nos comprometió en la primera vuelta”.

Asimismo, un ex del conjunto bético, Ivi, apuntaba que el “equipo llega bastante bien”. “Queremos seguir mirando hacia arriba, ya que estamos trabajando bien”, añadía el jugador sevillano.

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará al equipo que marca la zona de playoff, en un enfrentamiento directo en el que el golaveraje también estará en juego. En caso de ganar, los valdepeñeros encarrilarían su clasificación, dejando al Betis a once puntos con un encuentro menos por disputar.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?