Pedro Herreros, segundo fichaje del Manzanares FS

 Pedro Herreros, segundo fichaje del Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Pedro Herreros Ballesteros para su incorporación a la plantilla la próxima temporada. El joven jugador de 24 años (29 de enero de 2000), natural de Villarrobledo, procede del CD Albacete, de Segunda División B, y firma para las próximas tres campañas.

Herreros se desempeña en la posición de ala y destaca por su olfato goleador. Ha cerrado el curso 2023-2024 con 33 tantos en la categoría de bronce. Antes de fichar por el CD Albacete en 2021, el jugador castellano-manchego militó en el Futsal Villarrobledo, el UDAF y el filial de Viña Albali Valdepeñas.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.