Periodistas y escritores del vino analizarán en FENAVIN cómo ganar adeptos en la `Generación Z´, a través de las RRSS y los medios de comunicación

 Periodistas y escritores del vino analizarán en FENAVIN cómo ganar adeptos en la `Generación Z´, a través de las RRSS y los medios de comunicación

José Luis Murcia, Presidente de la AEPEV

@diputacioncr

@DiputacionCR

La AEPEV defiende desde los años 90 el vino como bebida saludable, así como la imagen del sector en los medios de comunicación y ante la opinión pública.

La vertiginosa transformación de la comunicación está produciendo cambios constantes en los modelos de informar. La segmentación siempre ha sido muy importante para alcanzar a los públicos objetivos, porque no todos los públicos necesitan los mismos mensajes.

`Cómo ganar adeptos al vino en la Generación Zeta, desde los medios de comunicación y las redes sociales´ es el título de la ponencia con la que la `AEPEV´ (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino), formará parte del programa de participantes de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real.

La AEPEV lleva desde los años 90, defendiendo el vino como bebida saludable, así como la imagen del sector en los medios de comunicación y ante la opinión pública. La conforman casi un centenar de periodistas, alrededor de 170 miembros y más de 90 bloggers.

La ponencia girará en torno a cómo el vino aspira a ser la bebida de los miembros de la `Generación Z´, y a través de profesionales del sector de la comunicación se explicará cómo hacerlo, qué prefieren quienes forman parte de esta generación que engloba a las personas nacidas a finales de la década de los 90 e inicios del año 2000, muy familiarizadas con el uso de la tecnología digital, internet y los medios sociales desde edades tempranas; así como dónde debe comunicarse para llegar a esta generación o si se necesita profesionalizar los mensajes dirigidos a la misma.

Para dar respuesta a tanta interrogación, la mesa redonda contará con la participación de José Luis Murcia, Presidente de la AEPEV; Alicia Gómez Moya, vicepresidenta de la AEPEV; Carla Centellas Trilles, secretaria Ejecutiva; y David Manso, Miembro de la Junta Directiva; coordina Ernesto Gallud, secretario General de la AEPEV, y modera Pedro Carreño, periodista mediático, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.