Reconocimiento y agradecimiento a los funcionarios jubilados de Valdepeñas

  • Jesús Martín ha agradecido el trabajo de los trabajadores municipales tras una dilatada trayectoria profesional.

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha reconocido hoy la trayectoria de los siete funcionarios municipales que se han jubilado a lo largo de este 2023.

 

El regidor municipal ha lamentado la falsa imagen que arrastra el personal funcionariado señalando que “esos estereotipos, en una sociedad como la de hoy, hay que intentar trabajar para quitarlos de la psiquis sociológica. Yo llevo 20 años aquí y creo que no lo he hecho mal del todo, eso que lo juzguen los ciudadanos, pero todo lo bueno que he hecho ha sido también porque vosotros estabais detrás, por lo que quiero daros las gracias por vuestro trabajo”.

 

Jesús Martín ha hecho entrega como recuerdo de una escultura de La Galana a María Mercedes Madrid Rubio del departamento de Gastos así como a Ramón Rodríguez de Intervención, María Rosario Guerrero de la Biblioteca pública, Agustín Morales de Obras y los policías locales Juan Hernández, Jesús Alcaide y Emilio García, que han dejado de prestar sus servicios en el Consistorio después de una dilatada trayectoria profesional.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?