Regresan los miércoles al Cine a Multicines Valdepeñas con películas en versión original y más sorpresas

Regresan los miércoles al Cine a Multicines Valdepeñas con películas en versión original y más sorpresas

Los miércoles al Cine regresan a Multicines Valdepeñas. A partir de este miércoles 6 de abril se podrá volver a disfrutar un día más de la cartelera cinematográfica más actual en Valdepeñas, ampliando sus días de apertura de miércoles a domingo además de vísperas de festivos y días festivos. El precio de las entradas para los miércoles será de 5 euros.

The Batman en versión original

Los miércoles al cine nos ofrecen además la posibilidad de disfrutar de películas en V.O.S.E. y la primera película elegida para ello es The Batman, a la que se irán sumando periódicamente una selección de películas en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Será a las 20:00 horas del próximo miércoles cuando se podrá disfrutar del regreso de Batman a la gran pantalla con todos sus matices.

Además de las proyecciones en V.O.S.E., los miércoles, desde Multicines Valdepeñas se está preparando otras programaciones en colaboración con distintos colectivos sociales, poniendo a disposición de la ciudad de Valdepeñas y comarca sus instalaciones para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas culturales, que se irán anunciando en los próximos días.

Igualmente, con la apertura un día más de la semana, se amplía la posibilidad de celebrar tu cumpleaños con merienda y cine los miércoles, ya que también abrirá ese día el café-bar El Cine.

Charla coloquio ‘El mundo es vuestro’

Por otro lado, la agenda de actividades de Multicines Valdepeñas contará este martes 5 de abril con la charla coloquio sobre la película ‘El mundo es vuestro’ recientemente estrenada. Contará con la participación de María Cancio y Rocío Martín, directora de producción y primera de dirección respectivamente de esta película. Será en el café-bar El Cine y tendréis la oportunidad de hacer esas preguntas que siempre habéis querido a dos grandes profesionales del cine español.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?