Manuel Martínez López-Alcorocho con el presidente de la Asociación de Taxistas
Reunión entre el delegado de Fomento y la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real
Propuestas ante la próxima modificación del Reglamento del Taxi de Castilla-La Mancha.
El Gobierno regional aborda con la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real asuntos relevantes para el buen funcionamiento del sector.
El asunto más importante en este momento que está sobre la mesa como reivindicación es la modificación de la Ordenanza Reguladora del servicio de taxi en el Ayuntamiento de Puertollano, que es totalmente contrario a las necesidades que tiene el sector en la localidad. Por ello, desde la Asociación trasladan a la Delegación de Fomento que van a intentar la no aprobación de la citada Ordenanza de forma definitiva.
El delegado de Fomento en la provincia de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha mantenido una reunión en el presidente de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, Manuel García Naharro, y la secretaria de la citada asociación María José Calero, para tratar diferentes asuntos que son muy relevantes para el buen funcionamiento del sector.
Las demandas principales están relacionadas con la próxima modificación del Reglamento del Taxi de Castilla-La Mancha, en la cual solicitaran introducir importantes temas relacionados, entre otros, con el traspaso de licencias en caso de jubilación o posibles cargas en distintos lugares a las licencias otorgadas.
Pero el asunto más importante en este momento que está sobre la mesa como reivindicación es la modificación de la Ordenanza Reguladora del servicio de taxi en el Ayuntamiento de Puertollano, que es totalmente contrario a las necesidades que tiene el sector en la localidad. Por ello, desde la Asociación trasladan a la Delegación de Fomento que van a intentar la no aprobación de la citada Ordenanza de forma definitiva.