Rosae y el Ayuntamiento de Valdepeñas apoyan la charla sobre el cáncer de mama organizada por la Dra. Lorena Alarcón.

La Dra. Lorena Alarcón, Jefa del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General de Valdepeñas, ha impartido la charla»El cáncer de mama a través del microscopio», un evento organizado por la Asociación Rosae y apoyado por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Alarcón ha agradecido a Rosae, María Luisa y Teresa por invitarla a dar esta charla. Ha explicado cómo se visualiza el cáncer de mama a través del microscopio y qué se hace en el servicio de anatomía patológica. Su objetivo ha sido concienciar y educar sobre esta enfermedad.

Mª del Mar Marqués ha destacado la importancia de informarse, examinarse y brindar apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo es que algún día estas charlas sean innecesarias, gracias a los avances en la prevención y tratamiento de la enfermedad.

La labor de la Dra. Lorena Alarcón y de Rosae en la lucha contra el cáncer de mama es admirable, y su compromiso y dedicación se han reflejado en la organización de esta charla y en el trabajo diario de los profesionales para erradicar la enfermedad.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?