Salida procesional en andas de la imagen del Santísimo nombre de Jesús

Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (parroquia del Cristo), mañana sábado 3 de enero a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Acompañamiento musical del Coro Rociero del Santo Cristo.

Recorrido: Salida por Calle Constitución, Cristo, Manuel León, Bernardo de Balbuena, Sor Cándida, Luis Madrid, Acera Avenida Primero de Julio, Paquita Baeza, Cristo, Constitución y entrada Parroquia.

Por la tarde tendrá lugar:Santo Rosario: 19:30H.

Misa de Hermandad en su honor 20:00H.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad animan a todos los niños y jóvenes a que acompañen al Niño Jesús durante el recorrido, cantando y tocando campanillas.

Fco. Javier Márquez