Valdepeñas acogerá este sábado la primera edición del DEKA Manchego
Este martes Valdepeñas ha presentado una actividad novedosa en cuanto a la realización de la misma en nuestra localidad.
Se trata de la primera edición del DEKA Manchego, una iniciativa privada gracias al centro deportivo de Valdepeñas Heavy Box y el Valdepeñas Athletics Club.
El próximo sábado 22 de agosto en las instalaciones deportivas de la ‘Virgen de la Cabeza’ a partir de las 19:30 horas, se celebrará este evento deportivo en la localidad que acogerá unos 100 deportistas participantes.
DEKA es una competición internacional de fitness híbrido creada por Spartan. Consiste en un circuito de 10 zonas de ejercicios funcionales (como remo, saltos al cajón, empuje de trineo o burpees) combinadas con tramos de carrera.