Valdepeñas grafitea a los ‘súper héroes’ de la pandemia

Valdepeñas grafitea a los ‘súper héroes’ de la pandemia

  • A través de una iniciativa del área de Juventud, con un mural de 100 metros en la Avenida de los Estudiantes, junto al Hospital General de Valdepeñas.

 

La evolución de la pandemia y la importancia que tuvieron los sanitarios en su lucha han quedado reflejada en Valdepeñas a modo de grafiti, a través de un mural de 100 metros plasmado en la Avenida de los Estudiantes, junto al Hospital General de Valdepeñas.

La iniciativa llevada a cabo por el área de Juventud se ha llevado a cabo en colaboración con 10 artistas grafiteros, a través de una petición que realizó el propio hospital, según explicaba la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco. “Ha sido un orgullo poder rendir homenaje de esta manera a los sanitarios que durante este tempo de pandemia han estado a pie del cañón y han sido grande súper héroes, y los artistas lo han hecho de manera desinteresada y altruista”, manifestaba.

Los artistas han reflejado a los sanitarios a través de dos grafitis. El primero de ellos mostrando a través de diferentes viñetas el trabajo diario luchando contra la pandemia de Covid-19 y el segundo mostrando al colectivo sanitario como súper héroes.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?