Valdepeñas se une a la lucha por los derechos LGTBI en su II Fiesta Pride

Valdepeñas Celebra su II Fiesta Pride con Música, Arte y Reivindicación

 

La segunda edición de la Fiesta Pride en Valdepeñas, celebrada en el Día del Orgullo, contó anoche con la presentación estelar de la cantante Melody, reconocida defensora del movimiento LGTBI. Melody se unió a la celebración en la Plaza de España, ondeando la bandera arcoíris como símbolo de inclusión y diversidad. La jornada también destacó por la actuación de Drag Penélope Caos, quien deslumbró a los asistentes con su espectáculo.

El evento no solo fue una fiesta, sino también un espacio para la reflexión y el compromiso social. El pintor y profesor de Bellas Artes, Raúl Martín Moreno, tuvo el honor de leer el manifiesto, destacando la importancia de la igualdad y la lucha por los derechos LGTBI, asi como Inmaculada Pacheco, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Valdepeñas, que también participó en esta noche de reivindicación.

La concurrencia fue notable, con personas llegadas de diferentes localidades de la provincia, aprovechando un fin de semana repleto de actividades sociales y culturales que llenaron de vida y color las calles de Valdepeñas.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.