Venancio Del Coso se convierte en el nuevo Director Deportivo del CD VivELA Quijote.

Venancio Del Coso se convierte en el nuevo Director Deportivo del CD VivELA Quijote.

Los primeros pasos en la consolidación del equipo femenino regional y la cantera del club los da el nuevo director y el club, con el objetivo de participar en el Campeonato Interescuelas de la FFCM. El apoyo institucional y la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y de la FFCM ya han sido solicitados por el club para llevar a cabo este proyecto a partir de la temporada 2023/2024.

 

El CD VivELA Quijote y Venancio Del Coso han alcanzado un acuerdo para que este último ocupe el cargo de Director deportivo de la sección de Fútbol del club valdepeñero. Los principales objetivos del club y del nuevo director deportivo serán la consolidación del equipo femenino recién creado y la expansión de los equipos de la Cantera Quijote Promesas para su participación en el Campeonato Interescuelas. El CD VivELA Quijote ha presentado este proyecto al Ayuntamiento de Valdepeñas para solicitar su apoyo institucional y trabajar juntos en la promoción del fútbol formativo en Valdepeñas, así como a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para pedir una plaza en la competición.

 

Técnico deportivo superior en fútbol y entrenador nacional es Venancio Del Coso. Desde su infancia estuvo vinculado al fútbol valdepeñero, siendo jugador en el CF Valdepeñas y en el Sporting Valdepeñas. Ha ejercido como entrenador en la UD Santa Cruz y ha formado parte del cuerpo técnico de los diferentes equipos locales, desde los más pequeños hasta el preferente. Además, participa frecuentemente como docente en los distintos campus de fútbol llevados a cabo en Valdepeñas, lo que lo convierte en un conocedor de la cantera valdepeñera.

 

También, el club colabora con el recién nombrado director en la formación del equipo de entrenadores del club, que estará conformado por entrenadores de Nivel I, Nivel II y Nivel III. Próximamente, el CD VivELA Quijote revelará los nombres de los técnicos a medida que se finalicen los acuerdos que se están gestionando en este momento.

 

Se insta a todos los seguidores del club de Valdepeñas a estar atentos a todas las novedades del proyecto del club en los próximos días, ya que todas las novedades en las que trabaja la entidad para la temporada 2023/2024 irán viendo la luz

 

El Club VivELA Quijote desea expresar gratitud al Ayuntamiento de Valdepeñas, el cual está cooperando con el club VivELA Quijote para promover el deporte femenino, como el fútbol, el futsal, el balonmano y el voleibol (estos últimos mediante la firma del convenio de las escuelas deportivas municipales). Además, el club quiere agradecer públicamente a todas aquellas personas y entidades del sector privado que están trabajando arduamente para sacar adelante este proyecto. También, el Quijote desea agradecer la difusión en todos los medios de comunicación, los cuales en los últimos días han ayudado a la organización a llegar a la sociedad y dar a conocer las últimas novedades del proyecto en Valdepeñas.

Relacionado

1 Comment

Comments are closed.

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?