Victorias en deporte escolar y derrotas en federados para el CD Vivela Quijote

Victorias en deporte escolar y derrotas en federados para el CD Vivela Quijote

Los equipos federados del club valdepeñero sucumbían en Albacete y Ciudad Real, mientras que los equipos de deporte base en fútbol y futsal sacaban adelante sus partidos con importantes victorias.

La suerte no terminó de caer del lado valdepeñero esta semana en cuanto a lo que los equipos federados se refiere. Los juveniles viajaban a un pista muy difícil como es la de salesianos Ciudad Real.

Un partido dominado de principio a fin en la primera mitad por el conjunto capitalino de Salesianos que conseguían una renta de 4-0 al descanso. En la segunda mitad tras varios intentos y lucha de los quijotes recortaban distancias en el marcador, pero fue como un espejismo ya que al final el encuentro terminaba por un fatídico 6-1. Destacar el desafortunado accidente sufrido por el jugador Javier Del Fresno, quien tuvo un impacto en la cabeza con uno de los postes de la portería, produciéndose un traumatismo que supuso un gran susto para la parroquia valdepeñera. El joven jugador se encuentra bien, tras los exámenes médicos que se realizaron en la capital.

Por su parte las Dulcineas, que volvieron hacer un gran encuentro luchando y desplegando un gran juego, después de ir en algunos momentos del partido por delante en el marcador e ir al descanso con un 2-2. Las valdepeñeras tuvieron que sufrir un arbitraje bastante polémico, y es que algunas decisiones arbitrales trajeron bastante debate durante el partido. Además, la mala fortuna con dos jugadas aisladas encajaba otros dos tantos terminando el partido con un 4-2.  Las chicas se emplearon a fondo, no hay nada que reprocharles. La mejoría se nota y sabemos que pronto caerán otros 3 puntos de su lado.

En Deporte Escolar, mención a los cadetes de futbol sala  e infantiles de fútbol, ya que los dos equipos traían la victoria este fin de semana por 4-1 y 3-1 respectivamente frente  a los equipos del Ayuntamiento de Torrenueva, destacando que los infantiles ganan su partido y aguantaron hasta jugando con uno menos varios minutos.

Desde el club valdepeñero se recuerda que el próximo fin de semana, tanto Quijotes como Dulcineas reciben en casa el sábado 27 de Noviembre por la tarde a sus nuevos contendientes. Será a partir de las 17:00 horas en La Molineta, de Valdepeñas, donde se prevé una gran tarde de fútbol sala.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?