Viña Albali Valdepeñas busca cerrar la Liga Regular con una victoria en su visita a Cartagena.

Viña Albali Valdepeñas busca cerrar la Liga Regular con una victoria en su visita a Cartagena.

JIMBEE CARTAGENA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

 

EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS CIERRA LA LIGA REGULAR VISITANDO CARTAGENA

 

El Viña Albali Valdepeñas visitará mañana sábado a Jimbee Cartagena en la última jornada de la Primera División de Fútbol Sala, que tendrá horario unificado (Palacio de los Deportes de Cartagena | 20:00 horas | FEF TV), en un partido que será arbitrado por Navarro Rodríguez-Villanueva (Castilla y León) y Sarabia Eguiluz (La Rioja).

 

El conjunto cartagenero viene de ganar en su pista a Osasuna Magna (7-0). Los de Duda ocupan la sexta posición con cuarenta y ocho puntos en Liga y lucharán por conseguir la cuarta plaza de cara al playoff.

 

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas es octavo con cuarenta y cinco puntos después de la victoria ante Movistar Inter (3-1) con la que selló la clasificación para el playoff. Los azulones tratarán de conseguir los tres puntos, con los que adelantarían a Jimbee Cartagena y aspirarían al quinto puesto, dependiendo de lo que hagan Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Mallorca Palma Futsal.

 

Bynho, con una sobrecarga, y Alberto, con una tendinitis en el gemelo, serán las dudas en la lista de convocados de David Ramos. En la misma, no estará Fernando, que sufre un esguince leve en la rodilla.

 

El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas apuntaba que el de mañana “es un partido con muchas cosas en juego”, contra un equipo que “nos va a exigir un alto nivel de concentración”. Por su parte, Solano, ex del conjunto melonero, declaraba que “estamos con confianza” e “intentaremos quedar lo más arriba posible”.

 

En la primera vuelta, el Viña Albali Valdepeñas se impuso en el Virgen de la Cabeza por 3-1, gracias a los goles de Pablo Ramírez en propia meta, Abbasi y Fernando.

 

Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas volverán a enfrentarse mañana con los últimos tres puntos de la liga regular en juego. Los vinateros intentarán llevárselos para conseguir el mejor puesto posible en la clasificación y llegar con buenas sensaciones al playoff, en el que se medirán a Barça, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jaén Paraíso Interior o Movistar Inter en cuartos de final.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?