Viña Albali Valdepeñas cayó ante Movistar Inter

Viña Albali Valdepeñas cayó ante Movistar Inter

La Crónica | Yolanda Sánchez López/ Foto | ValdeRec

Viña Albali Valdepeñas cayó ante Movistar Inter por 3-5 (goles de Ivi, Lolo y Ribeiro) en el partido correspondiente a la jornada 18.

Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Humberto y Batería. El encuentro comenzó favorable para el conjunto interista que consiguió anotar su primer tanto del encuentro en el primer minuto del partido, obra de Guilhermao.

Poco les duró la alegría a los interistas ya que tan solo 3 minutos después Ivi hizo el tanto del empate, siendo además su primer gol como azulón.

En el ecuador del primer tiempo llegó la remontada del conjunto de David Ramos gracias al tanto de Lolo tras una gran jugada junto a Lemine y Batería. Cuando faltaba 3 minutos para llegar al descanso, y ya con los dos tiempos muertos consumidos, Boyis hizo el tanto del empate. Con este resultado llegaron al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Ivi, Segio G y Ribeiro. En este segundo tiempo ambos equipos salieron muy enchufados y con mucha intensidad, teniendo que esforzarse al máximo ambos porteros.

En el ecuador de este segundo tiempo E. Martel consiguió vencer a Edu y colocar el 2-3 en el marcador, dándole así de nuevo la vuelta al marcador.

A falta de 5 minutos para finalizar el partido Viña Albali Valdepeñas salió con el juego de 5 llevando Ivi con la camiseta de portero jugador. De nada les valió el juego de 5 ya que el conjunto interista consiguió anotar 2 veces más.

A falta de 30 segundos Ribeiro anotó el tercero de los azulones pero no hubo tiempo para más.

El próximo partido que disputará Viña Albali Valdepeñas será el próximo sábado día 19 de marzo, en Cartagena, ante Jimbee Cartagena a las 12:00 horas.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?