Viña Albali Valdepeñas consigue una victoria trabajada ante Real Betis Futsal en Sevilla (3-5)

260A0307

Viña Albali Valdepeñas consigue una victoria trabajada ante Real Betis Futsal en Sevilla (3-5)

Triunfo del Viña Albali Valdepeñas ante el Real Betis Futsal en Amate (3-5). Los azulones, que se adelantaron en cuatro ocasiones, se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Lolo, Eloy Rojas, Solano, Rafael Rato y Fernando.

Con Álex González, Boyis, Lolo, Eloy Rojas y Eric Martel comenzó el partido el Viña Albali Valdepeñas. Los primeros compases fueron para el conjunto local, el Real Betis Futsal, que dispuso de dos ocasiones de Gustavão.

Sin embargo, en la primera oportunidad clara de los azulones consiguieron ponerse por delante en el marcador. Lolo aprovechó el pase de Eric Martel para abrir la lata en el minuto 4.

Cuatro minutos después, Lin fue el encargado de devolver las tablas al electrónico. El capitán bético anotó el 1-1 tras batir a Álex González.

El Viña Albali Valdepeñas no acusó este tanto en contra y llevó peligro a la meta de Molina. Rafael Rato no acertó en primera instancia, pero sí lo hizo Eloy Rojas en el ecuador de esta primera parte. El gaditano salió a la contra y envió el balón al fondo de la red tras un fuerte disparo.

Ya en el minuto 14, Alberto estrelló el balón en el larguero y, en el minuto 16, Fernando se encontró con el poste de la portería local. No pudo aumentar su renta el conjunto vinatero y los béticos empataron al borde del descanso.

A ocho segundos del paso por vestuarios, de nuevo fue Lin el autor del tanto local después de un saque de esquina. Con el 2-2 en el marcador concluyeron estos primeros veinte minutos.

Tras la reanudación, Solano volvió a adelantar al Viña Albali Valdepeñas en jugada de estrategia en un libre indirecto. Pero poco duró la alegría a los valdepeñeros, que vieron cómo Piqueras anotaba el empate tras un lanzamiento de falta.

En otra falta, ya en el minuto 26, Rafael Rato logró poner otra vez por delante al Viña Albali, que amplió su renta en el minuto 29, gracias a un gol de Fernando.

Esta ventaja de dos goles dio más tranquilidad a los azulones, que pudieron poner más tierra de por medio, pero Fernando y Pol Pacheco no acertaron delante de Molina.

A seis minutos de la conclusión, Ramón Martínez sacó juego de cinco. Se defendió bien el Viña Albali Valdepeñas, que dispuso de dos dobles penaltis, ambos errados. Eloy Rojas y Nano no acertaron desde los diez metros y con el 3-5 en el marcador finalizaron los cuarenta minutos.

El Viña Albali Valdepeñas consiguió de este modo una victoria trabajada en el Centro Deportivo Amate frente a un Real Betis Futsal que vendió cara la derrota. A falta de que finalice la jornada, los azulones continúan octavos, en zona de playoff, con un punto de ventaja sobre su perseguidor, Industrias Santa Coloma.

FICHA TÉCNICA 

REAL BETIS FUTSAL (3): Molina, Piqueras, Lin, Pablo Muñoz y Gustavão.

También jugaron: Raúl Sánchez, Lemine, Carrasco, Cristian Povea, Raúl Jiménez, Roger, Ivi, Rafa López y Pablo Otero.

Entrenador: Ramón Martínez.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (5): Álex González, Boyis, Lolo, Eloy Rojas y Eric Martel.

También jugaron: Marcão, Alberto, Fernando, Solano, Pol Pacheco, Rafael Rato y Nano.

Entrenador: David Ramos.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz Concha (Madrid). Amonestaron a los locales Gustavão, Raúl Jiménez y Cristian Povea y a los visitantes Eloy Rojas y David Ramos. 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga en Primera División, disputado en el Centro Deportivo Amate, que registró una buena entrada con presencia de la Marea Azulona en la grada. 

Goles: 0-1 (4’) Lolo. 1-1 (8’) Lin. 1-2 (10’) Eloy Rojas. 2-2 (20’) Lin. 2-3 (23’) Solano. 3-3 (23’) Piqueras. 3-4 (26’) Rafael Rato. 3-5 (29’) Fernando.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?