Viña Albali Valdepeñas e Innovación Dental se unen para ofrecer a sus abonados la mejor calidad de servicio y atención dental

Firma del acuerdo

Viña Albali Valdepeñas e Innovación Dental se unen para ofrecer a sus abonados la mejor calidad de servicio y atención dental

Todos los abonados del club y sus familiares directos se verán beneficiados de un descuento del 10% en esta clínica referencia que destaca por su servicio de calidad y un equipo humano orientado a la excelencia.

Innovación Dental Valdepeñas y Viña Albali Valdepeñas firmaron esta semana un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se verán beneficiadas con esta iniciativa, una iniciativa donde todos los abonados del club vinatero y familiares directos podrán beneficiarse de un descuento del 10% en todos los tratamientos que dispone este centro policlínico de Valdepeñas.

Innovación Dental Valdepeñas es referencia en la provincia de Ciudad Real desde el año 1992 con varias unidades clínicas. Con tecnología de vanguardia, el centro policlínico de Valdepeñas tiene capacidad para ofrecer servicio a la población y comarca, situándose como la mejor clínica valorada entre los más de 25.000 pacientes que han sido atendidos a lo largo de los años en sus instalaciones, ahora en Avenida de los Estudiantes, con un servicio de calidad y un equipo humano orientado a la excelencia.

Además, Innovación Dental incorpora a su cartera de servicios la medicina estética, cirugía plástica-estética, servicio de andrología y optimización hormonal, y servicio de cirugía maxilofacial para dar cobertura a tratamientos complejos de implantología y odontología. También disponen de unidades clínicas en Villanueva de los Infantes, Viso del Marqués y Madrid.

Al acto del acuerdo asistieron el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia; Litolda Ballesteros, gerente de Innovación Dental; Francisco Rivas, director médico y César García, CEO del grupo Innovación clínica. Además, a lo largo de la temporada se irán anunciando más promociones para los abonados.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?