Viña Albali Valdepeñas es semifinalista de la Copa de España

La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | Foto | ACP-FSV / @aurecape

Viña Albali Valdepeñas consiguió el pase a las semifinales de la Copa de España tras vencer en los penaltis a Jaén Paraíso Interior.

El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G. y Batería. Nada más comenzar el encuentro llegó el gol azulón, obra de Lemine. Tras ese momento el partido comenzó a estar más disputado, con ocasiones para ambos equipos y con buenas intervenciones de los porteros.

En el minuto 5 del encuentro llegó el segundo tanto azulón, esta vez de Rafael Rato que consiguió enganchar el pase de Humberto.

En el ecuador del primer tiempo llegó el tanto de Mauricio tras una contra del conjunto jienense, y tan solo unos minutos después, llegó el tanto del empate tras un saque de falta.

A falta de poco más de un minuto para finalizar la primera parte Viña Albali Valdepeñas cometió la sexta falta, lanzamiento que no perdonó Carlitos, marchándose a vestuarios con el 2-3 favorable al conjunto jienense.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Batería. El encuentro comenzó con la misma dinámica de la primera mitad, con ocasiones para ambos equipos y con la fortuna primero para Viña Albali Valdepeñas que volvió a empatar el encuentro con el tanto de Sergio G.

En el ecuador de la segunda parte Antonio volvió a adelantar al conjunto andaluz. La presión del Viña Albali Valdepeñas fue cada vez a más, consiguiendo de esta manera Ivi volver a empatar el encuentro.

Jaén Paraíso Interior intentó llevarse la victoria haciendo uso del juego de 5 pero no tuvo resultados. De esta manera se llegó al final del tiempo reglamentario con el 4-4, momento en el que comenzaron los penaltis y que Viña Albali Valdepeñas consiguió ganar tras conseguir anotar 4 de los 4 tiros lanzados y Jaén 3 de los 5.

El próximo encuentro se disputará mañana, sábado 2 de abril, a las 21:00 horas en el Olivo Arena de Jaén ante ElPozo Murcia Costa Cálida, partido correspondiente a las semifinales de la Copa de España 2022.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?