Viña Albali Valdepeñas hace historia consiguiendo el pase a la Final Four de la Copa del Rey

Viña Albali Valdepeñas hace historia consiguiendo el pase a la Final Four de la Copa del Rey

La Crónica | Yolanda Sánchez López/ Foto | ACP-FSV / @aurecape

Viña Albali Valdepeñas hace historia consiguiendo el pase a la Final Four de la Copa del Rey tras vencer en cuartos de final a Real Betis Futsal por 4-0 con goles de Sergio G x2 y Nano x2.

Viña Albali Valdepeñas salió de inicial con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Batería. El partido comenzó con un gran dominio y presión del conjunto azulón, gozando de grandes oportunidades como la que tuvo Lemine nada más comenzara el encuentro en un saque de banda en el segundo palo, pero no consiguió engancharla.

En el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol del Viña Albali Valdepeñas, obra de Sergio G. En ese momento Real Betis Futsal apostó por el juego de 5 con Lin llevando la camiseta de portero jugador, momento en el que llegó el segundo tanto local tras un robo de balón que Nano consiguió anotar a portería vacía.

Los minutos siguieron pasando y las ocasiones llegaban para ambos equipos, pero al descanso se llegó con el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Ribeiro. La segunda parte fue muy similar a la primera, con un gran asedio del conjunto de David Ramos a la portería de Cidao aunque sin efectividad de cara al gol.

A falta de 4 minutos para el final Nano volvió a anotar tras un rechace del conjunto bético, momento en el que los andaluces volvieron a utilizar el juego de 5. Tras un robo de balón Sergio G hizo también su doblete personal y colocó el 4-0 en el marcador, resultado con el que llegaron al final del encuentro consiguiendo así el pase a la Final Four.

El próximo partido del conjunto azulón será el sábado 12 de marzo, a las 18:15 horas, en el Virgen de la Cabeza ante Movistar Inter FS, partido correspondiente a la jornada 18 de la competición liguera.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?