Viña Albali Valdepeñas se clasifica para octavos de final de la Copa del Rey

Viña Albali Valdepeñas se clasifica para octavos de final de la Copa del Rey

La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez

Viña Albali Valdepeñas se clasifica para octavos de final de la Copa del Rey tras vencer a Atlético Benavente por 4-1, gracias a los tantos de Matheus, Rafael Rato, Lolo y Batería.

Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Óscar de la Faya, Lolo, Lemine, Geraghty y Humberto. El partido comenzó con una igualdad en pista y con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 3 del partido Óscar de la Faya tuvo que abandonar la pista para que entrara Edu tras recibir un golpe del balón en un lanzamiento de falta.

Los minutos siguieron y la igualdad se siguió viendo en el encuentro, con ocasiones para ambos. En el minuto 8 a punto estuvo de llegar el gol del Atlético Benavente tras un error defensivo que dejó a Charlie solo ante Edu, pero el guardameta azulón consiguió detener el balón. Tan solo unos segundos después llegó la respuesta de Viña Albali Valdepeñas y con ello el gol de Matheus que consiguió batir a Dani Simón.
A tan solo 1 minuto para el descanso del encuentro Rafael Rato hizo el segundo tanto de la noche tras un rechace de Dani Simón al disparo de Catela, con este resultado llegaron al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lemine, Catela, Lolo y Humberto. A tan solo 2 minutos del comienzo de esta segunda parte Lolo hizo el tercero para los azulones tras un gran pase de Humberto.

Las ocasiones siguieron llegando y fruto de ello Batería consiguió el cuarto gol tras una gran jugada individual por la banda. A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro Atlético Benavente salió con el juego de 5, consiguiendo de esta manera el tanto de Charlie.

El próximo partido que disputará Viña Albali Valdepeñas será el viernes 3 de diciembre ante Xota FS a las 20:30 horas en Anaitasuna (Jornada 9).

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?