Viña Albali Valdepeñas se enfrenta a Servigroup Peñíscola FS en los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Viña Albali Valdepeñas se enfrenta a Servigroup Peñíscola FS en los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El billete a cuartos pasa por Peñíscola                                                                                                               

 

El Viña Albali Valdepeñas disputará los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala en Peñíscola. El conjunto azulón se medirá mañana martes al Servigroup Peñíscola FS en el Pabellón Juan Vizcarro (21:00 horas | RFEF.es).

 

El conjunto que entrena Santi Valladares viene de empatar en su pista frente al Barça (3-3) y ocupa el decimosegundo puesto en Primera División. Los peñiscolanos, que eliminaron al Unión África Ceutí en la ronda anterior (4-4, 4-5 en penaltis), tratarán de avanzar ronda para poder optar a jugar una Final Four que ya disputaron la temporada pasada cuando militaban en Segunda.

 

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas llega a este encuentro copero tras vencer a Osasuna Magna en Anaitasuna (1-2). Los de David Ramos apearon en la anterior eliminatoria a UMA Antequera (2-3).

 

Abbasi, que continúa en su país, y Lolo, con molestias en el isquio tras el partido del viernes, serán las ausencias en la lista de convocados de David Ramos. Marcão entrará en la convocatoria y Solano es duda.

 

El técnico del Viña Albali Valdepeñas declaraba en la previa que “tenemos muchas ganas de conseguir el pase” ante un rival “incómodo e intenso” y “muy complicado de batir en su casa”. En el hilo de estas declaraciones, Eric Martel apuntaba que “el martes va a ser duro”, pero “el equipo llega con mucha confianza”.

 

El último enfrentamiento entre los dos rivales de mañana, celebrado en la primera vuelta de Liga en el Virgen de la Cabeza, concluyó con empate a cinco. Un tanto de Elías en los últimos segundos privó al conjunto vinatero de llevarse los tres puntos, en un partido que llegó a ir ganando por 4-1 y 5-3.

 

El Viña Albali Valdepeñas jugará en Peñíscola un trascendental choque que, en caso de ganarlo, le dejaría a un partido de disputar una Final Four de Copa del Rey, para la que se clasificó por primera y única vez en su historia en la temporada 2021/2022.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?