Viña Albali Valdepeñas se enfrentará a Mallorca Palma Futsal en el Torneo Internacional Mucho Más

Viña Albali Valdepeñas se enfrentará a Mallorca Palma Futsal en el Torneo Internacional Mucho Más

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 18/08/2023 

“MUCHO MÁS” QUE UN TORNEO

Después de una extensa planificación, la pelota comenzará a rodar este fin de semana en el Torneo Internacional «Mucho Más». Mañana sábado, la segunda semifinal se jugará entre Mallorca Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, siendo este el tercer partido previo al inicio de la temporada 23/24 para los azulones (21:00 horas en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | transmisión en CMM Play).

Enfrentará al campeón actual de Europa, el Mallorca Palma Futsal, un equipo que tiene algunas ausencias en comparación con la temporada anterior, como Eloy Rojas, pero que ha fortalecido su equipo con las incorporaciones de Román Gastaldi, Bruno Gomes, Rómulo, Salar, Vilian y Marcelo.

Este encuentro marcará el inicio de la pretemporada para el equipo de Antonio Vadillo, mientras que será el tercer partido para el Viña Albali Valdepeñas, luego de vencer a Movistar Inter y perder contra ElPozo Murcia Costa Cálida.

Mañana conoceremos la lista de convocados del Viña Albali Valdepeñas, una lista en la que podrían ingresar Pol Pacheco y Eloy Rojas, ausencias por precaución en los últimos enfrentamientos, así como algún jugador del equipo filial. David Ramos afirmaba que el torneo será «muy atractivo». «Espero que podamos disfrutar de un evento excelente», añadía. Además, Eloy Rojas, exjugador del conjunto balear, comentaba que «el equipo está trabajando de manera satisfactoria».

En la temporada anterior, los encuentros entre Viña Albali Valdepeñas y Mallorca Palma Futsal culminaron con un triunfo para cada conjunto. Los valdepeñeros consiguieron la victoria en el Virgen de la Cabeza (4-1) y los mallorquines se alzaron con el triunfo en Son Moix (5-3).

El torneo abrirá con la otra semifinal, que disputarán el AFC Kairat y el Barça (19:00 horas). El tercer y cuarto puesto se jugarán el domingo (18:30 horas), al igual que la gran final (20:30 horas). Todo esto sucederá en el marco del Torneo Internacional «Mucho Más», que será transmitido completamente por CMM Play. Será una fiesta del fútbol sala y que marcará el comienzo de la cuenta atrás para el inicio de la competición, a la vista ya dentro de dos semanas.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?