Viña Albali Valdepeñas y AFAD han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de diversas actividades colaborativas que visibilicen a las personas con discapacidad intelectual

 Viña Albali Valdepeñas y AFAD han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de diversas actividades colaborativas que visibilicen a las personas con discapacidad intelectual

Firma del Convenio

@futbolsala.valdepenas

@VinaAlbaliFS

Lorenza Abellán, presidenta de Afad, y Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, han firmado un acuerdo de colaboración para la participación y contribución de las personas con discapacidad en las diversas actividades y programas relacionados con el Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad del Vino.

Entre estas actividades se incluyen posibles prácticas de formación y empleo en las instalaciones del club de fútbol sala, apoyo en las funciones de organización de los eventos deportivos que organice o participe el Club, así como el fomento deportivo de las personas con discapacidad intelectual a través de un equipo filial.

Durante varios años, ambas partes han mantenido un nexo de unión en el cual varias personas con discapacidad intelectual de Afad han tenido visibilidad en diferentes funciones dentro del club. Ahora, con la firma de este convenio, se consolida esta relación y se brinda la oportunidad a un mayor número de beneficiarios.

Desde AFAD, han querido agradecer la importante contribución social que está teniendo el club en la localidad, y en especial con los miembros de su entidad.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.