Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio empatan 0-0 en un amistoso lleno de ocasiones.

Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio empatan 0-0 en un amistoso lleno de ocasiones.

0   VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Marcao, Alberto, Fernando, Rafael Rato y Bynho – quinteto inicial – También jugaron Solano, Abbasi, Eric Martel, Nano y Eloy Rojas.

0   CÓRDOBA PATRIMONIO: Víctor, Perin, Miguel K, Mykytiuk y Guilherme – quinteto inicial – También jugaron Pulinho, Hugo, Muhammad, Kaue, Antoniazzi y Chara.

Árbitros: García Núñez y Muñoz Machado, del colegio castellano manchego. Amonestaron a Bynho por parte local y a Hugo por parte visitante.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Sacramento Gómez Navas, abonada del Viña Albali Valdepeñas fallecida recientemente.

Goles: No hubo.

Pólvora mojada

 

Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio se vieron las caras en mitad del parón para tener un pulso con la competición y empezar a calibrar la maquinaria de cara a la reanudación de la liga que está a la vuelta de la esquina. Y fue en un partido de muchas ocasiones, de medio ritmo y donde, por encima de todo, se notaba que era un amistoso. Un partido de pólvora mojada para ambos.

Desde el primer minuto se palpó la falta de ritmo y el poco rodaje, es decir, un partido típico de pretemporada. Y es que los de David Ramos no competían desde el 16 de enero en Copa del Rey al igual que su rival, el Córdoba Patrimonio.

Aún así, el partido fue un poco aburrido de cara al espectador pero lleno de ocasiones. Y ocasiones de todos los colores donde Marcao se lució todo lo que quiso, al igual que Chara y Víctor, los porteros de Córdoba. Bynho o Fernando fueron los que más lo intentaron en la primera mitad, pero fue el Córdoba el que coleccionó las mejores ocasiones, encontrándose una y otra vez con Marcao.

Tras la reanudación, los de Josan lo intentaron con disparos lejanos que hicieron trabajar a Marcao, pero en el Viña Albali Valdepeñas ni Bynho, ni Fernando, ni Alberto, ni Rafael Rato, ni Abbasi, ni Nano ni Eric Martel conseguían batir a un inspirado Víctor que fue una pesadilla durante todo el encuentro.

Al final, con 0-0 en el marcador, ni David Ramos ni Josan lo intentaron de cinco, por lo que el partido terminó con tablas en el marcador y con pocas cosas que echarse a la boca. La próxima semana, el miércoles, el Viña Albali Valdepeñas visitará a Córdoba Patrimonio en otro nuevo amistoso.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?