Viña Albali Valdepeñas ya es de Copa de España (3-2)

Viña Albali Valdepeñas ya es de Copa de España (3-2)

La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 22/12/2021
Foto | ACP-FSV / @aurecape

Viña Albali Valdepeñas consiguió la victoria tras vencer a Jaén Paraíso Interior por 3-2 gracias a los tantos de Sergio G, Humberto y Lemine.
Salieron de inicio Edu, Chino, Lolo, Catela y Lemine, en un partido que comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos y con mucha intensidad.

Las ocasiones llegaban, pero no fue hasta que en el minuto 7, y nada más entrar a pista tras su lesión, Sergio G. abriera el marcador tras un gran pase de Rafael Rato.

A falta de 6 minutos para el descanso ambos equipos se encontraron con 5 faltas en el casillero, fruto de ello llegó la ocasión de Chino, que lanzó de doble penalti tras una mano de Attos, pero Álex González despejó el lanzamiento.

En el minuto 18 Michel consiguió empatar el resultado tras una buena parada de Edu. A falta de menos de 1 minuto para el descanso Jaén Paraíso Interior tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un lanzamiento de doble penalti pero Edu lo detuvo, por lo que ambos equipos se marcharon al vestuario con el 1-1.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Rafael Rato, Chino, Batería y Matheus. En este segundo tramo Viña Albali Valdepeñas salió arrollador, con multitud de ocasiones, haciendo a Álex González emplearse al máximo. De esta manera llegó el segundo tanto de los azulones, obra de Humberto.

A falta de 6 minutos para el final Lemine hizo el tercero gracias a una gran jugada colectiva junto a Lolo y Catela, consiguiendo de esta manera la diferencia de dos goles en el marcador.

A falta de 2 minutos para el final Jaén Paraíso Interior sacó el juego de 5 con Michel con la camiseta de portero jugador, recortando distancias con un gol de Attos, pero sin tiempo para más, dejando el marcador con el 3-2 favorable a Viña Albali Valdepeñas que consigue su pase matemático a la Copa de España.

El próximo encuentro del Viña Albali Valdepeñas será el jueves 30 de diciembre ante Fútbol Emotion Zaragoza a las 19:00 horas, partido correspondiente a la jornada 13 de la RFEF.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?