Vox Valdepeñas realiza su balance del pleno de marzo

El Grupo Municipal VOX de Valdepeñas, ha querido realizar en rueda de prensa este martes un balance del pleno ordinario de marzo celebrado ayer lunes.

La sesión Plenaria del mes de marzo del Ayuntamiento de Valdepeñas ha aprobado por mayoría absoluta, con los votos a favor de todos los grupos políticos, excepto con la abstención del PP, la redacción del proyecto de ejecución de la infraestructura verde ‘Parque fluvial para la defensa de avenidas del arroyo de la Veguilla desde Valdepeñas hasta el río Jabalón’.

Entre otros puntos del orden del día se ha destacado las modificaciones presupuestarias para la renovación de la instalación de abastecimiento de agua en diferentes calles por valor de 122.000 euros.

En materia hídrica también se aprobó por unanimidad una modificación presupuestaria de 53.648 euros para, entre otras cuestiones, el aforamiento del pozo de Santa María, con el fin de obtener agua potable ante la escasez de este recurso motivado por la incipiente sequía que afecta a toda la península.

Por otro lado, el pleno ordinario del mes mede marzo aprobó por unanimidad el Reglamento del Transporte Público Urbano Colectivo de Viajeros de Valdepeñas y su memoria para la gestión directa con medios propios. Además se dio luz verde al Programa de Apoyo Activo al Empleo con un importe de 100.000 euros.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?