Vecinas de todas las edades tejen un colorido toldo de ganchillo en Granátula de Calatrava

 Vecinas de todas las edades tejen un colorido toldo de ganchillo en Granátula de Calatrava

Toldo realizado por las mujeres

Todas las edades de mujeres han trabajado durante meses y utilizando diferentes técnicas para crear este vistoso toldo que ya está colocado en la Plaza de la Constitución.

Este viernes se ha estrenado en Granátula de Calatrava (Ciudad Real) la cubierta de la Plaza de la Constitución, confeccionada por residentes de todas las edades de forma manual durante varios meses empleando diversas técnicas, tales como patchwork y ganchillo, y con motivos geométricos y florales muy vistosos.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la Asociación Bienestar, con la colaboración del Ayuntamiento de Granatuleño a través de las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, quienes también han brindado un desayuno saludable a todas las tejedoras durante la inauguración.

La iniciativa ha sido destacada por la teniente de alcalde, Yolanda de la Cruz, quien resalta la participación de mujeres de todas las edades y el efecto positivo que ha tenido en el área céntrica, dotándola de una atmósfera llena de vitalidad, luminosidad y encanto. Esto cobra mayor relevancia de cara al comienzo de la Feria y Fiestas en honor a Santiago, Santa Ana y San Pantaleón, el próximo lunes 24.

Igualmente, desde el Consistorio agradecen la participación de la Agrupación Bienestar, y de sus representantes Ascensión Ruedas y Pilar Gómez, esperando poder contar con ellos para futuros proyectos en la zona.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.