Club Baloncesto Daimiel se corona campeón de la Copa Diputación de Ciudad Real.

 Club Baloncesto Daimiel se corona campeón de la Copa Diputación de Ciudad Real.

Al encuentro asistió la vicepresidenta de la Institución Provincial, María Jesús Pelayo 

 

El torneo que patrocina cada año la Diputación para ofrecer oportunidades a los equipos locales e incentivar su pretemporada ya tiene ganador en lo que al baloncesto se refiere. La final de la Copa Diputación de Ciudad Real se ha disputado en Socuéllamos, enfrentando a Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos y a Autocares Rodríguez Club Baloncesto Daimiel, con la victoria de este último.

En el partido definitivo ha estado presente la vicepresidenta de la Institución Provincial, María Jesús Pelayo, junto a la alcaldesa del municipio, Conchi Arenas, varios concejales del equipo de gobierno local y de la corporación municipal han asistido al encuentro, el vicepresidente del club daimieleño, Luis Illescas el del CBS, Javier Irnán, y el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Alfonso Arráez.

 

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.